Realizamos una poda de formación a un ejemplar de pino piñonero de un gran porte. Dado su imponente tamaño fue necesario el apoyo de una cesta elevadora sobre camión, con una longitud de pluma de 15 metros, lo que facilitó enormemente los trabajos. Una de nuestras especialidades es la poda de pinos, pero pocas veces nos encontramos ejemplares de este tamaño.

Para realizar un excelente trabajo es necesario contar con un buen equipo, y nosotros confiamos en las pequeñas 192T para los trabajos de poda, aunque en este caso fue necesario recurrir a una maquina de dos manos para las ramas más grandes. Hay que tener en cuenta que en algunos casos las ramas tenían diámetros de más de 40 cm, lo que puede considerarse prácticamente como un árbol mediano.

Cuando comenzamos los trabajos no imaginábamos la cantidad de restos vegetales que este pino de más de 15 metros de altura podía generar. El resultado fue excelente después de un duro día de trabajo, y el cliente quedo muy satisfecho. A la vista están los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

borrar formularioEnviar